jueves, noviembre 01, 2007

Entre sueños y devaneos

Hará cosa de algunos 10 años atrás que tuve una amiga en la universidad que me platicaba acerca de los sueños que tenía el día anterior. La mayoría de los cuales, eran registrados en un cuaderno de forma italiana. Ahí, mi amiga registraba todas sus ordalías oníricas y todos sus miedos manifiestos en esas mismas experiencias en el país del sueño. Años más tarde, tal anécdota me llevaría a concebir la idea de un libro (que jamás escribí, aclaro) basado en mis propias experiencias con mis propios sueños, al cual llamaría (en un despliegue espectacular de creatividad): Onírica.

En los últimos 15 años he tenido sueños que me han marcado. Algunos de ellos muy espectaculares, otros traumáticos (que incluso han sido detonantes de cambios en mi conducta habitual), sin faltar los proféticos y los clásicos "deja vúes".

Todo ello, junto con algunas ocurrencias al momento de escribirlos aqui, será lo que se encuentre usted, amigo lector, en los posts de este blog.

Sé que tengo otros espacios en la red donde hablo de mi vida cotidiana y de lo que me gusta, así como sableo artículos que se me antojan interesantes en la red, o expongo la limitada creatividad visual de la que soy capaz de generar. Espero que eso aquí no suceda. Aquí voy a hablar de una vida imaginaria e imaginada, con frecuencia platicada por mí mismo.

Quizá resulte interesante. Quizá no.

No hay nada definitivo.

Y eso es lo bueno.

Y sin más ni más...

Comenzamos.

1 comentario:

Araceli Ruiz dijo...

Lamento tener que decirte que me has dejado insatisfecha. ¿A qué esperas para escribir algo más? ja ja ja me ha encantado lo poco que he leído y creo que voy a ser una fan de tu blog. Si Tats me lo permite, claro. por cierto, muy guapos los dos en vuestro matrimonio. (Vi las fotos en otra página tuya) Un abrazo

---