sábado, agosto 02, 2008

Historia Breve 0004

He abierto la puerta a un mundo que ha hecho que mi mente explote... cielo e infierno se han involucrado con lo más bajo de la existencia humana. Y con lo más alto. Al final... los que estamos en medio somos los verdaderos jodidos. Me he involucrado con la peor de las clases sociales: la de los Testigos. Los que presencian lo que los demás hacen. Quiero evolucionar al nivel de los Involucrados. Será mejor que comience a mover los dedos. Será mejor antes de que alguien se aburra y quiera apagar mi interfaz. Finalmente... he de hacer que mi estirpe pertenezca a la de los Hacedores. Será mejor comenzar ahora...

2 comentarios:

patricio.betteo dijo...

Más que "hacedores", me gusta más "culpables". Como que tiene más punch.

Unknown dijo...

No entiendo la connotación de "culpables" en la historia, pero agradezco de todo corazón el comentario y la sugerencia, así como el tiempo dedicado a la lectura de este blog.

---