martes, marzo 10, 2009

Historia Breve 0014

Hoy me he levantado y creo que he dejados olvidados algunos días en algún pantalón. Los he buscado esta madrugada y creo que se fueron a la tintorería. Espero que estén sanforizados. De cualquier manera, dudo que regresen a mí. A cambio, encontré mucha nostalgia por las ocasiones en que me iba solo al cine, por la emoción de esperar los ciclos universitarios o los festivales internacionales que me mostraban la vida en el planeta sin necesidad de padecerla... sólo de disfrutarla... así como espectador. Y quizá así como espectador de recortes y evocaciones de vida vistas por otras personas, creo que hay días que así se me han ido...

...y ahora que recuerdo... no se quedaron en los bolsillos de un pantalón que se fue a la tintorería.

2 comentarios:

La Rosy dijo...

Me parece un buen tema para una canción.

Un saludo!!

Unknown dijo...

Si acaso me la puedo imaginar como una rola de Delgadillo o algo así. Con un poco de ragtime para no hacerla tan sosa.

Gracias por el comentario.

---