martes, septiembre 02, 2008

Historia Breve 0008

Este día me he separado de mí mismo tres veces. Cada una de ellas se ha manejado de manera distinta a la otra. Me he dejado llevar por los caminos oscuros de un alma olvidada que habitaba aquí mismo. Me he dejado llevar al pasado que no me agrada visitar. Y todo porque mi presente está descontrolado porque no ha pasado nada. Nada se mueve, nada sucede. Y en la inmensidad de estos tres cuartos separados me pierdo entre sus ventanas. Me visito a mí mismo y me veo como ajeno. Aburrido y harto de eso, opto por desprenderme una vez más. Me dirijo hacia la calle y tomo las llaves del automóvil. Me voy a la calle para alcanzar algún café abierto. Demonios... en mal momento decidí dejar de fumar. Lo bueno es que dejo a esos otros tres encerrados en sus propios infiernos. Y espero olvidar la dirección para no cargarlos conmigo una vez más.

No hay comentarios.:

---